Seafront Real Estate
http://www.seafrontrealestate.es
 

Piso en venta, en primera linea de mar en Calle isla de Formentera, en Calpe.

Ref: 3655
Piso
135 m2 construidos.
Planta 7
Venta: 849.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: C
Piso en venta en Calp/Calpe, con 135 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Ascensor y Aire acondicionado.
Descripción
Este espectacular apartamento de 135 m² está ubicado en uno de los mejores residenciales de Calpe, sobre la Playa del Cantal Roig, ofreciendo unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo y al icónico Peñón de Ifach. La propiedad se beneficia de una orientación sur, lo que garantiza la entrada de luz natural durante todo el día y la posibilidad de disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos desde la comodidad de tu hogar.
Al entrar, te recibe un pequeño y acogedor hall que conduce al resto de la vivienda.
Cocina Independiente: Totalmente equipada con electrodomésticos modernos y acceso a una galería ideal para el lavado de ropa.
Salón-Comedor: 
Amplio y luminoso, con vistas abiertas al mar y al Peñón de Ifach. Este espacio se conecta directamente con una impresionante terraza exterior acristalada de más de 30 m², donde se pueden disfrutar de las vistas panorámicas y del mar durante todo el año.
Dormitorios: 2 Dormitorios Dobles: Confortables y bien iluminados, perfectos para descansar mientras disfrutas del sonido del mar.
Baños: 2 Baños Completos: Equipados con todas las comodidades necesarias para el día a día.

Compra tu Piso en primera línea de mar en Calpe. Addurno es el portal inmobiliario especializado en primeras líneas de playa en toda la costa de España. Encuentra Piso frente al mar en la Costa Blanca. En Addurno concentramos todas las viviendas con vistas al mar de España adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Nos comprometemos en ofrecerte un servicio de calidad con una oferta de inmuebles verificados y fotografías reales.

¡Pide visita ahora!