Seafront Real Estate
http://www.seafrontrealestate.es
 

PISO EN VENTA, EN PRIMERA LINEA DE MAR EN AV. VICENTE BLASCO IBAÑEZ, EN SANTA POLA

Ref: 3310
Piso
71 m2 construidos.
Planta 1
Venta: 269.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Primera línea de playa. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta en Santa Pola, con 71 m2, 3 habitaciones y 1 baño, Trastero y Aire acondicionado.
Descripción
Esta encantadora propiedad en venta frente al mar en Santa Pola es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un refugio costero con acceso directo a la arena. 
Características de la propiedad: La vivienda consta de 3 habitaciones y 1 baño, una cocina independiente y un salón acogedor. La terraza de 11 m² ofrece vistas panorámicas a la playa, creando un espacio ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad y admirar impresionantes puestas de sol.
Ubicación privilegiada: Situada en un edificio con salida directa a la playa, esta propiedad te permitirá disfrutar del estilo de vida costero en su máxima expresión. Santa Pola ofrece playas de arena dorada y un clima cálido, así como una amplia variedad de actividades al aire libre para disfrutar en familia o con amigos.
Atractivos de la zona: Además de su belleza natural, Santa Pola cuenta con una mezcla encantadora de tradición y modernidad. Podrás explorar pintorescos pueblos, disfrutar de la exquisita gastronomía mediterránea y sumergirte en la cultura local. La provincia de Alicante ofrece una infraestructura bien desarrollada y la hospitalidad característica de su gente.
Compra tu Piso en primera línea de mar en Santa Pola. Addurno es el portal inmobiliario especializado en primeras líneas de playa en toda la costa de España. Encuentra Piso frente al mar en la Costa Blanca. En Addurno concentramos todas las viviendas con vistas al mar de España adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Nos comprometemos en ofrecerte un servicio de calidad con una oferta de inmuebles verificados y fotografías reales.

¡Pide visita ahora!