Seafront Real Estate
http://www.seafrontrealestate.es
 

Casa en venta en primera línea de mar en Suances

Ref: 2898
Casa
883 m2 construidos.
690 m2 útiles.
1.744 m2 de parcela.
Buen Estado
Venta: 4.000.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 7
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Individual
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: A
Casa en venta en Suances, con 883 m2, 5 habitaciones y 7 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor y Calefacción Individual.
Descripción

Casa en primera línea de mar en suances. , con una impresionante superficie total de 883m2 distribuida en tres plantas. La planta baja acoge una zona de ocio inigualable, con sala de estar, sala de música, sala de cine insonorizada y sala de juegos. Además, cuenta con un baño completo con ducha, habitación de servicio, zona de lavandería, despensa y un garage para tu comodidad. Subiendo al primer piso con el ascensor incorporado, te recibe un espacioso salon comedor de techo alto y lleno de ventanales que ofrecen vistas incomparables al jardín y al mar. La luminosa cocina abierta con isla y acceso a un porche brinda un ambiente acogedor. También encontrarás un baño completo con ducha y otro baño, así como una amplia zona tipo spa con piscina interior y un gimnasio. La siguiente planta, alberga cuatro dormitorios, todos en suite con baño completo y armarios empotrados. Tres de ellos tienen acceso a una espaciosa terraza con vistas impresionantes al mar. La vivienda cuenta con un amplio jardín con porche. Disfruta del máximo confort con calefacción en toda la casa.

Compra tu casa en primera línea de mar en Santander. Addurno es el portal inmobiliario especializado en primeras líneas de playa en toda la costa de España. Encuentra casa frente al mar en la Costa de Cantabria. En Addurno concentramos todas las viviendas con vistas al mar de España adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Nos comprometemos en ofrecerte un servicio de calidad con una oferta de inmuebles verificados y fotografías reales.


¡Pide visita ahora!