Seafront Real Estate
http://www.seafrontrealestate.es
 

Casa en venta en primera línea de mar, en Moraira

Ref: 1747
Casa
858 m2 construidos.
750 m2 útiles.
4.691 m2 de parcela.
Buen Estado
Venta: 3.700.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 7
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Central
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: C
Casa en venta en Moraira, con 858 m2, 5 habitaciones y 7 baños, Piscina, 3 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Central.
Descripción

Casa en primera línea de mar en Moraira. Con 858m2 construidos en una extensa parcela de 4691m2 distribuidos en dos plantas. El espacioso salón-comedor, con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas al mar, se conecta al exterior donde se encuentra la piscina, creando un espacio excepcional para el entretenimiento y la relajación. La cocina independiente añade un toque funcional y elegante al hogar. La vivienda cuenta con cinco habitaciones y siete baños completos, proporcionando un amplio espacio para los residentes y sus invitados. Además, dispone de una casa para invitados con una habitación, un baño, salón, cocina y parking privado. La propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo con instalaciones adicionales como una pista de squash, sauna, gimnasio y amplias terrazas que garantizan la máxima privacidad. Un garaje para dos coches agrega practicidad y seguridad. Con aire acondicionado y calefacción, esta casa en primera línea de mar en Moraira asegura un ambiente confortable en cualquier época del año.

Encuentra tu casa en venta en primera línea de mar en Moraira. Addurno es el portal inmobiliario especializado en primeras líneas de playa en toda la costa de España. Encuentra casa con vistas al mar de la Costa Blanca. En Addurno concentramos todas las viviendas de primera línea de mar de España adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Nos comprometemos en ofrecerte un servicio de calidad con una oferta de inmuebles verificados y fotografías reales.


¡Pide visita ahora!